Pagos, envíos y devoluciones

¿Cuándo recibiré mi pedido? ¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

  • El plazo de entrega es de 24/48 hrs o 48/96 hrs, según el lugar de entrega.
  • Los gastos de envío son gratuitos para entregas en Almería, Huércal de Almería, Viator, Pechina, Aguadulce y Roquetas de mar. Las entregas se realizaran los Martes y jueves.
  • Los gastos de envío a cualquier lugar dentro de España peninsular y Islas Baleares tiene un costo fijo de 4€.
  • Pedidos superiores a 39€ el costo del envió es gratuito.
  • No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  • También puedes venir a recogerlo a nuestras instalaciones o mandar a tu agencia de transporte, en ese caso los gastos de transporte son totalmente gratuitos. Hay que avisar previamente.

¿Cúales son las formas de pago disponibles?

  • Tarjeta de crédito (Seguridad 100%).
  • Google pay y Apple pay

¿Cuáles son las condiciones de devolución y derecho de desistimiento?

  • Por ley dispone de 14 días para ejercer su derecho a desistimiento y devolución. Los gastos de la devolución correrán a cargo nuestra si nos hemos equivocado a la hora de enviar el producto o el producto es defectuoso. El cliente correrá con los gastos de devolución en los demás casos, tanto el transporte de ida a pesar de ser gratuito como el de vuelta, que lo podrá hacer con nuestra agencia o por su cuenta.
  • Por favor cuando reciba el paquete compruebe que esta en buen estado, si aprecia alguna anomalía en el envoltorio hágalo constar en en el albarán de entrega para poder reclamar a la agencia. En el caso de que no sea apreciable dispone de 5 días hábiles para comunicar la incidencia a info@vetika.es, adjuntando fotos y descripción de lo observado lo más completas posibles. Para más información puede consultar en términos y condiciones.

Mostrando los 4 resultados

Carrito de compra